consultora, consultores, consultoria, rrhh, gestion de las personas, recursos humanos, personal, contrataciones, empresas, seleccion, capacitacion, orientacion vocacional, coaching

Propuestas Abiertas
Estos servicios están destinados a particulares. Personas o grupos de personas que han decidido mejorar su nivel de conocimientos o requieren de apoyo técnico profesional para optimizar su desempeño en el ámbito del trabajo o resolver problemáticas específicas dentro de este campo.

  • Coaching Ejecutivo
  • Apoyamos a los ejecutivos o mandos medios, en forma personalizada, en la identificación de sus fortalezas y debilidades y los orientamos en la resolución de problemas que estén relacionados con: la gestión de las personas, estructurales, de cambio o vinculados a sus vínculos dentro de la organización. En síntesis actuamos como consejeros en su problemática laboral.
  • Capacitación y Desarrollo
  • Diseñamos y dictamos cursos de capacitación para ejecutivos y mandos medios sobre: liderazgo, conducción, comunicación y gestión de las personas. Estas actividades nos pueden ser solicidadas por grupos que puedan constituirse para tal fin, con una base de cuatro personas o bien inscribirse cuando los estos eventos sean publicados a través de nuestros canales de contacto.